Índice general General Temas en General Muchas Felicidades en tu cumpleaños José...!

Muchas Felicidades en tu cumpleaños José...!

Sientase libre de opinar, sobre cualquier cosa. (política, religión, deportes, medicina, música, arte, literatura, filosofía, parasicología, vida en otros planetas del universo, etc.)
carlospastor Avatar de Usuario
Novato
Novato

Pais: Argentina (ar)
Puntos de reputación: 5
Hola Colegas, el día de ayer 12 de mayo, el Moderador de nuestro Grupo José Nicolás ha cumplido años.
Desde hace unos 10 años que he recibido de su ayuda por los informes en APAE y las contestaciones en los muchos Foros en que ha colaborado desinteresadamente.
José... sin almas altruistas como la tuya muchos de nosotros no habríamos aprendido y progresado en la electrónica.
Quiero, por este medio, enviarte un gran abrazo y te agradezco lo mucho que hace por el Gremio.
Seguí festejando toda la semana, sabiendo que estas en el corazón de muchos de nosotros.
CARLOS PASTOR
Técnico Electrónico
Hurlingham-Argentina
carlospastor46@gmail.com

José Nicolás Moderador Global
Moderador Global

Puntos de reputación: 8

Muchas gracias Carlos por el saludo, aquí ando con dolores en las piernas que me obligan a usar bastón.
El 12 de mayo cumplí 55 años y lo pase con familiares y amigos.
Te envío saludos y un abrazo.
Favor de corregir con Word el texto antes de subirlo al foro de Apae.
Escribir bien es sinónimo de cultura y educación.

José Nicolás Moderador Global
Moderador Global

Puntos de reputación: 8

Este lunes 12/05/2014 cumplí un año mas, mucho movimiento en el foro de APAE no hubo y no llegaron saludos, paciencia.
Si me llego un montón de saludos de feliz cumpleaños de paginas en Internet que estoy registrado, bancos que tengo cuenta de ahorro ya que a veces los clientes me pagan en cuotas con distintas tarjeta de crédito y al entrar al buscador Google también aparece mi nombre con un saludo de cumpleaños, algunos conocidos me visitaron y parientes me saludaron por teléfono y por facebook, ellos están en distintas ciudades Argentina, todo eso me puso contento.
Saludos
Favor de corregir con Word el texto antes de subirlo al foro de Apae.
Escribir bien es sinónimo de cultura y educación.

Volver a Temas en General